las cabanas de la vera

esenfr facebook 48 tweet 48 gplus 48 instagram 48 

Logo Small

Circuíto Spa en la Vera

 Spa en Jarandilla de la Vera.Te proponemos a tan solo 5 minutos de las Cabañas, en el Spa de Jarandilla de la Vera, realizar dos tipos de circuitos Spa.

Duración Aproximada: 1 hora Precio: 20 euros por persona.

DESCRIPCIÓN:

JACUZZI: Empezará relajándose en el Jacuzzi durante aproximadamente 15 minútos. PISCINA: Pasará a la piscina climatizada donde durante 15 minutos podrá nadar a contracorriente o disfrutar de los chorros de Aqua-Terapia. SAUNA/BAÑO TURCO: Continuará su programa en la Sauna y/o baño turco durante 20 minutos. ZONA RELAJACIÓN: Para finalizar nuestros profesionales le conducirán a la zona de relajación donde le servirán un zumo de frutas mientras disfruta de la comodidad de las planchas de calor.

Duración Aproximada: 1 hora 20 minutos Precio: 30 euros POR PERSONA

DESCRIPCIÓN:

JACUZZI: Empezará relajándose en el Jacuzzi durante aproximadamente 15 minútos. PISCINA: Pasará a la piscina climatizada donde durante 25 minutos podrá nadar a contracorriente o disfrutar de los chorros de Aqua-Terapia. SAUNA/BAÑO TURCO: Continuará su programa en la Sauna y/o baño turcon durante 20 minutos. DUCHAS CIRCULARES: Las duchas Bitérmica y de Aromaterapia son todo un tratamiento corporal. ZONA RELAJACIÓN: Para finalizar nuestros profesionales le conducirán a la zona de relajación donde le servirán un zumo de frutas mientras disfruta de la comodidad de las planchas de calor.

  • Deben traer bañador, sin embargo no es necesario toallas ni chanclas, ya que se las darán en el centro.
  • Los desplazamientos al SPA son por cuenta del cliente, nosotros le indicaremos como llegar a él,está a 5 minutos.
  • Los horarios siempre bajo petición.
  • Estos precio no incluyen 10% Iva.

OFERTA ESPECIAL PAREJAS: 7 noches alojamiento, en temporada baja + 1 sesión iniciación Spa, para 2 personas 400 € Iva incluído. A 5 minutos de las casas. Fin oferta 21 de Marzo del 2015.

OFERTA ESPECIAL FIN DE SEMANA 2 PERSONAS: 2 noches alojamiento + 1 sesión iniciación Spa, en temporada baja para 2 personas 171.80 € iva incluido. A 5 minutos de las Cabañas. Fin oferta 21 Marzo del 2015.

¿Donde estamos?

Donde estamos

Galería de imágenes

Galería de Imágenes

Tour Virtual

360

esenfr
  facebook 48 tweet 48 gplus 48 instagram 48

smily Disfruta tu vida