las cabanas de la vera

eszh-CNnlenfrdeitpt

Logo Small

Las Casas

Conócenos

playvideo


Construccion típica de la vera

En pleno corazón de la Comarca de la Vera, disponemos de siete apartamentos rurales de primera categoria: 1 , 2 ó tres habitaciones, baño, amplio salón con televisión y una terraza con vistas.

Su magnífica construcción representa la arquitectura típica de la zona de la Vera, de paredes de piedra y adobe (barro y paja, fabricados artesanalmente) y entramados de madera.

Completamente equipadas, un amplio salón para grupos de hasta 16 personas,con estufa de leña, TV, cocina con todo su menaje, frigorífico, microondas.

Cada apartamento cuenta con 1,  2 ó 3 habitaciones, algunos con chimeneas de leña, calefacción, ropa de cama y una amplia terraza independiente.

Nuestras Cabañas Rurales son un acogedor espacio para vuestra estancia. Acércate y disfruta de un trato exquisito, rodeado de Naturaleza, colores, arte y todas las propuestas que esta Comarca Verata te puede ofrecer.

Además cuentan con: Conexión a internet y piscina para adultos y niños.

Rodeadas de un paraje natural, en el centro de la Comarca de la Vera, desde las cuales es posibles visitar diferentes lugares de patrimonio histórico , el Parque Nacional de Monfragüe, valle del jerte e infinidad de rutas que atraviesan la Comarca.

¿Donde estamos?

Donde estamos

Galería de imágenes

Galería de Imágenes

Tour Virtual

360

eszh-CNnlenfrdeitpt

smily Disfruta tu vida