las cabanas de la vera

eszh-CNnlenfrdeitpt

Logo Small

NUESTRO BLOG

NUESTRO BLOG (101)

El Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera, estudia poner en valor el Castro Celta que está ubicado en los Tres Picos, según ha confirmado el alcalde Francisco Javier García, el edil tienen ganas de recuperar el patrimonio histórico y cultural del municipio, con el fin de potenciar el turismo. Nos dice el ayuntamiento «Ya nos hemos puesto en contacto con la Dirección General de Patrimonio de la Junta, y estamos a la espera de que venga personal técnico, para que un determinado número de estudiantes pueda realizar allí, las prácticas , durante el estudio de la carrera».

Participa en el III Concurso de Dibujo organizado por la Oficina de Igualdad del Valle del Jerte. La obra u obras ganadoras serán plasmadas en un edificio de los municipios de Cabezuela del Valle y Rebollar, pueblos en los que tendrá lugar la inauguración y la clausura del Cerezo en Flor, mediante la técnica del graffiti. Este año el tema a tratar es "El aporte de los hombres a la igualdad de género". Tienes de plazo para enviarlo del 24 de febrero al 24 de marzo.

Miércoles, 08 Febrero 2017 23:12

Primeros brotes sobre la primavera.

Celebración del Almendro en Flor en Garrovillas de Alconétar

El Sábado 18 de Frebero el el paraje el Gallito se celebrará La XVIII Fiesta del Almendro en Flor 2017 de Garrovillas de Alconétar.

Miércoles, 08 Febrero 2017 19:11

XLVII Gran Premio de Cáceres de Campo a Través

El XLVII Gran Premio de Campo a Través, que organiza la Diputación de Cáceres, reúne este domingo día 12 a partir de las 10.30 horas a más de 800 atletas, principalmente de la geografía extremeña, pero también de otras ciudades de España y del panorama internacional, en el circuito 'Talayuela Golf', de Talayuela.

Jarandilla de la Vera . El mercado del trueque, que tiene lugar el segundo domingo de cada mes, «ha quedado aplazado hasta el próximo día 12 de febrero», se celebra en la Universidad de verano, residencia Universitaría V centenario.

Este tipo de mercadillo. permite intercambiar objetos y utensilios entre distintas personas, interesadas en adquirir, o desprenderse de alguna cosa que necesiten, o que ya no les sirva.

Por otra parte los intercambios también se pueden realizar vía Internet, bajo el lema: "cuanto más seamos, más intercambiamos", según indica el cartel anunciador de este tipo de mercado del trueque.

¿Donde estamos?

Donde estamos

Galería de imágenes

Galería de Imágenes

Tour Virtual

360

eszh-CNnlenfrdeitpt

smily Disfruta tu vida