las cabanas de la vera

eszh-CNnlenfrdeitpt

Logo Small

NUESTRO BLOG

NUESTRO BLOG (99)

Acercamiento al territorio, personalización del acompañamiento, conexión nacional e internacional y oferta de servicios innovadores son los cuatro pilares con los que Extremadura impulsará el emprendimiento y el desarrollo empresarial, como uno de los pilares de su crecimiento y convergencia con Europa.

Con este marco, Extremadura aprovechará el premio a la Región Emprendedora Europea 2017, concedido por el Comité Europeo de las Regiones, para posicionar la región como espacio para la innovación, el desarrollo empresarial y el emprendimiento

Jueves, 26 Enero 2017 22:09

Concurso de fotografías Fio 2017

La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, en el marco de FIO 2017, convoca a los fotógrafos de naturaleza de todo el mundo a participar en la décimo segunda edición del Concurso Fotográfico de Naturaleza “Las Aves Silvestres”. La participación es exclusivamente on-line y el plazo para presentación de fotografías concluirá el próximo 4 de Febrero a las 23:59h.

La dirección general de Turismo,presenta las novedades en materia de promoción para 2017, entre las que destacan el astroturismo, los enclaves Patrimonio Mundial que tienen el sello de la Unesco, los recursos relacionados con el agua y la Ruta del Queso de Extremadura.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair (FIO), considerada la más importante de su género en el sur de Europa, se celebra en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres).

Aldeanueva de la Vera aprovechará la celebración de la XXVIII edición de la ruta senderista del Emperador, declarada de interés turístico regional, para recrear el origen del gentilicio de los habitantes de este municipio verato, conocidos popularmente como pencones, según ha adelantado el alcalde, Francisco Javier García Béjar.

¿Donde estamos?

Donde estamos

Galería de imágenes

Galería de Imágenes

Tour Virtual

360

eszh-CNnlenfrdeitpt

smily Disfruta tu vida