las cabanas de la vera

esenfr facebook 48 tweet 48 gplus 48 instagram 48 

Logo Small

NUESTRO BLOG

NUESTRO BLOG (111)

Martes, 15 Octubre 2013 18:43

Setas en la Vera

Por fin empieza la temporada de setas en la comarca de la Vera, lugar al Norte de Cáceres, donde predominan los encantadores y hermosos robles , Castaños, ideales para practicar la Micología. ! Os esperamos !

Por fin empieza la temporada de baño en la Vera, están preparados los charcos naturales con esas aguas cristalinas, que tanta fama tienen en la comarca Verata, este año agua a doquier , naturaleza en estado puro y algún nevero en el pico más alto de Extremadura La Covacha que se divisa desde el valle.
Los primeros turistas saborean la Comarca y se quedan aturdidos de tanta grandeza, belleza y amabilidad de sus gentes, así como de sus pueblos Conjuntos Históricos.
La Vera os espera, venid a disfrutarla.

 

Han llegado a la Cooperativa Valle del jerte las primeras cerezas de esta campaña 2013.

Según el presidente de la agrupación de Cooperativas del Jerte, la cosecha se presenta con diferencias, "ya que en las partes bajas del terreno hay pocas cerezas; en las zonas medias hay pocas picotas, y en las partes altas sí tienen buena producción". Pero las cifras finales dependerán de las condiciones meteorológicas.

Viernes, 10 Mayo 2013 06:47

Carrera Pencona 2013

 

9 de Junio Domingo a las 8:00 horas de este año 2013, comienza la IV Carrera Pencona que se celebrará en Aldeanueva de la Vera ." El cielo y el infierno unidos en una carrera, la pencona.... "

PARA CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA A TRAVÉS DEL CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O EN EL TELÉFONO 699253021.

Má información aquí.

Lunes, 01 Abril 2013 21:45

Cerezo en flor 2013

Al día de hoy 16/04/2013, la floracion de los Cerezos en el Jerte y la Vera, se encuentra al 100 % y se prevé para este fin de semana y la próxima  semana una gran afluencia de visitantes,para contemplar este espéctaculo inigualable como todos los años ( los Cerezos en Flor )

¡ Os recomiendo conocerlo !

¿Donde estamos?

Donde estamos

Galería de imágenes

Galería de Imágenes

Tour Virtual

360

esenfr
  facebook 48 tweet 48 gplus 48 instagram 48

smily Disfruta tu vida